| Forum Home > Bienvenidos al mundo avatar > Bocetos de Capitulos FanFic "Libro 4" | ||
|---|---|---|
|
Manuel Member Posts: 19 |
Aqui haremos todos los bocetos de los capitulos. Y en el otro topic posteare el capitulo de corrido | |
| ||
|
Libro 4: “Aire” Capitulo 10: Un pedazo de esperanza. El capitulo comienza en un pueblo del reino tierra donde Zuko busca a June (la chica de la mascota rastreadora Zuko: June te estaba buscando. June: ¡Oh! Si el señor del fuego me busca, debo ser importante (ríe) Zuko: Eres más importante de lo que imaginas, te necesito para una misión importante. June: ¿Que será tan importante? Zuko: Quiero que busques a mi novia Mai. June: ¿Qué les haces a tus novias que siempre escapan? Zuko: Hazlo y serás recompensada (mostrando una caja con oro). June: Sabes el procedimiento, dame algo con su olor. Zuko: Esto te servirá (le da una daga). June: Creo que trato de matarte y eso este es un recuerdo (riendo). Zuko: No hay tiempo. June: Está bien vamos (y se van hacia un desierto). Mientras tanto.... Los chicos despiertan en lo que parece ser un pantano Toph: ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? Sokka: Solo tenemos sueño (bosteza). Katara: Esto es muy extraño. Toph: Salga ahora si son tan valientes (gritando) Katara: No hay nadie. Toph: Claro que si, siento algo.... Toph: Parece que desapareció. Katara: ¿A qué te refieres? No se ve nada Toph: Sentí varios pasos pero ha de estar flotando porque ya no lo siento. Sokka: Quizá fue un ave Toph: Eso fue un humano. Se escuchan varias voces de fondo. Voces: ¿Quiénes son? Y porque irrumpen en este lugar. Katara: Somos amigos del Avatar, venimos en su búsqueda. Voces: ¡Pruébenlo! Sokka: No podemos, por eso lo estamos buscando. Voces: Si no pueden probarlo y aseguran ser amigos del Avatar, no tendrán inconveniente en venir como nuestros prisioneros. Los chicos discuten tan agravante oferta y aceptan.
Zuko y June se acercan al lugar donde se encuentra Mai, y escuchan la voz de Azula. Zuko: Gracias June, no quiero que tengas problemas. June (Agarrando el cofre de oro): Siempre es un gusto ayudarte. Azula: Veamos, los más patético de la nación del fuego me acompaña. Azula: No se si sentirme honrada o asqueada (viendo a Ursa, Ty lee, Mai y a Ozai). | |
| ||
|
1° Azula es la enemiga principal. Bueno pues estuve haciendo una investigaciones y asi como Yue = Luna | |
| ||
|
Lo que puse en Numeros, es la Trama General | |
| ||
|
brixleox Moderator Posts: 36 |
gracias por el aporte pronto lo tratare de continuar como los demas pero primero aver si no se me adelantan en el hi5 pero aver q pasa jeje saludos y q siga creciendo la pagina | |
| ||